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Políticas de Envíos y Devoluciones

Política de envío. Publico Livet

Únicamente enviamos paquetes en la República Mexicana.

Si el monto de tu pedido es superior a $599.00 M.N. Tu envío será Gratis; de lo contrario el costo del envío será de $90.00 M.N. o superior

El tiempo de entrega estimado para compras en la Queretaro y Área Metropolitana es de 3 a 5 días hábiles. Guadalajara y Monterrey entre 3 a 7 días hábiles. Para el resto de la República Mexicana hasta 15 días hábiles.

En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico
a clientespublico@livet.org.mx o al número telefónico: 446 111 8480

 

Política de compra en línea recoge en tienda.

Una vez realizada tu compra te haremos llegar vía correo electrónico, tu confirmación de pedido y la validación de tu pago.

Los pagos realizados en Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, Chedraui, Elektra, Office Depot, Bancomer y Banamex tardan de 24 a 48 horas en ser validados.

Podrás recoger tu pedido en la sucursal de tu elección, una vez que te hagamos llegar el correo: ¡el pedido de tu mascota está lista!, el tiempo estimado para que te podamos entregar tu pedido, está sujeto a disponibilidad de inventario y a la operación de la sucursal de tu elección.

Para que te podamos entregar tu pedido es necesario que tú o la persona designada para la entrega en el proceso de compra, acudan a la sucursal con una identificación oficial y el número de la orden.

Si quieres recibir tu pedido en otra sucursal, es necesario que solicites la cancelación de tu pedido ya que la disponibilidad de los productos está sujeta a condiciones comerciales.

Las devoluciones para este método de compra están sujetas a nuestra política de devoluciones, si tienes alguna duda o requieres ayuda con este proceso, contáctanos al 446 111 8480

Política de devoluciones publico Livet

En LIVET queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo mismo te presentamos varios métodos para que puedas realizar la devolución de tu compra. Válido únicamente para productos comprados en la tienda en línea de www.livet.org.mx en la República Mexicana.

La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán regresar directamente por paquetería o en cualquier tienda Representante de la República Mexicana y el reembolso procederá según las políticas establecidas en la página. Si compraste un producto en sucursal podrás realizar la devolución o cambio directamente en cualquier tienda Representante de la República Mexicana, no se podrá regresar vía internet.
Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.
Usted cuenta con un plazo de 30 días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio
Para solicitar una devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió. En caso de alimento, contar con al menos el 90% del producto y en buen estado.

Pasos a seguir.

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a devoluciones@livet.org.mx

Especificando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente.
  • Número de pedido de compra.
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía.
  • Teléfonos de contacto:
  • Correo electrónico:
  • Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).
  • Dirección de entrega.
  • Motivo de la devolución.
  • Condición del producto.
  • Guía de envío de la paquetera asignada para poder reenviar el producto comprado. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales y será proporcionada por el departamento de atención a clientes).

Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en no más de 24 horas hábiles.

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.

Paso 4: El cliente contactará a la paquetera asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.

*En caso de acudir a su tienda más cercana la devolución de su dinero será por el mismo medio de pago (Tarjeta de crédito y/o débito), en caso de haber hecho el pago por medio de Paypal deberá de ser devuelto vía web.

*En caso de acudir a su tienda mas cercana la devolución de su dinero será por el mismo medio de pago (Tarjeta de crédito y/o débito), en caso de haber hecho el pago por medio de Paypal deberá de ser devuelto vía web.

*El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.

Política de cancelaciones.

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.

Si el pedido ya fue recibido o esta en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución. se cobrará el costo de paquetería de $85.00 M.N. o superior

Nota; El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.

 

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